miércoles, 13 de julio de 2011

Cinco años de prisión por apuñalar a la ex novia de su pareja


Una joven de Las Palmas de Gran Canaria se sentó esta mañana en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Las Palmas por un delito de tentativa de homicidio. Los hechos tuvieron lugar el verano pasado durante una pelea en el barrio de San José a las siete y media de la mañana. La procesada sacó de su bolso un cuchillo de cocina de 40 centímetros y lo clavó en el costado izquierdo de su víctima.

Los motivos de la disputa se desconocen porque el juicio no llegó a celebrarse, la acusada reconoció ser culpable de este intento de homicidio y aceptó la pena solicitada por el Fiscal y la acusación particular, que rebajaron su petición inicial de 9 años de prisión a cinco años y medio. La jueza dictó una sentencia de conformidad por la que la acusada, además, tendrá que indemnizar con más de doce mil euros a la víctima y no podrá acercarse a ella a menos de quinientos metros durante los próximos diez años.


8 comentarios:

  1. Vayaaa! me encanta tu blog, es genial enserio! Te sigo desde ya y me pasare mucho mas a menudo, no me perdere nadita :) jajaja espero que visites mi blog y que me sigas si te gusta, claro! Por aqui te lo dejo http://deserteaglefeathers.blogspot.com GRACIAS y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te guste! Visitaré también el tuyo, gracias por tu tiempo! Espero poder actualizar pronto el blog! Muchas gracias de nuevo! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! Te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :)
    Muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. С интересом читаю ваш блог))
    Заходите в гости ))
    2girls-in-fairytale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo!!
    El mío no es de nada relacionado, así que no te sigo como amante de la moda y los cosméticos, sino como futura jurista jejeje
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantado tu blog a qui tines una seguidora mas!
    me parece un poco indignante solo este 5 años :S asi van las cosas...

    ResponderEliminar
  7. I just love this! wanna follow each others blog?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu blog, la verdad es que considero que la justicia española no funciona nada bien...enfin :S

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar